consd

“Delicious, Consciente y Vegano” es un restaurante 100% vegano que abrió sus puertas hace seis meses. Este domingo 25 de noviembre realizará su  reinauguración para celebrar su nueva sede y su nuevo minimarket.

Este restaurante y cafetería está bajo la dirección de Naycy Feliciano. “Yo decidí hacer este proyecto por las personas que no saben como alimentarse cuando dejan de comer carnes y lo que deseo es trasmitir ese conocimiento mediante mis comidas”, indica la dueña de “Delicious, Consciente y Vegano”.

“Además de ser un negocio tambien es trasmitir conocimientos, y siento que es parte de mi misión de vida. Por eso ahora haremos un minimarket dentro de ‘Delicious, Consciente y Vegano’ para encontrar opciones y que la gente pueda preparar sus propias comidas en casa a un precio razonable y sin hacer daño a otros seres indefensos”, añade.

Entre los platos que han sido reconocidos por el público están: la lasaña, el lomo saltado de carne de soya y gluten, el ají de quinua, los tallarines a la huancaina y la carapulcra con sopa seca.

conss

Sobre la reinaguración

Este domingo 25 desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m. se realizará la nueva apertura del local. Habrá degustación de piqueos veganos y cócteles.

Dirección: Urb. San juan Masias, MZ H1 Lote 1, Callao .

Horario habitual: de martes a domingos de 9 a.m.  a 8 p.m.

Ya están avisados sobre el este evento. Nos vemos ahí.

LES DEJO UNA RECETA VEGANA