df

Tres cerditos llamados Porky, Petunia y Pitusa, fueron rescatados hace un tiempo. Y ahora, viven en el jardín ecológico Vrindavan Perú. Ahí, tiene un lugar seguro y gente que cuida de ellos, sin embargo, necesitan de nuestra ayuda para poder alimentarse. Por esa razón, Unión Vegetariana del Perú y Sana Vegan Café decidieron crear un evento profondos para cubrir las necesidades de estos tres animalitos.

Sé para algunos puede parecer increíble que se realice una actividad para tres animales que son vistos como “insumos”, sin embargo, ellos como los gatos, perros y otros animales, sienten dolor y no merecen ser lastimados.
Iris Herrera activista de UVP indica que “los cerdos son animales inteligentes, muy limpios al contrario de lo que se piensa y les gusta pasar el día comiendo, jugando y tomando el sol”.

cnahi

“Los cerdos son animales muy limpios que manifiestan hábitos higiénicos cuando pueden hacerlo. Los cerdos evitan ensuciar las zonas donde viven evitando manchar las zonas donde comen o duermen. Si se bañan en barro o lodo es simplemente para mantener su temperatura corporal baja, ya que estos animales son incapaces de sudar, además esta actividad contribuye a eliminar parásitos y demás agentes infecciosos alojados sobre la piel”, añadió.

“Un cerdo en libertad, que no es explotado para consumo, puede vivir entre 10 y 15 años, pero aquellos que son víctimas de la explotación humana no llegan a veces ni al año de vida. Porky y Petunia tienen 3 años y medio, y Pitura un año y medio”, agregó Herrera.

SOBRE EL EVENTO:
El menú creado por los chef de Sana consta de una pizza personal, una ensalada y una bebida.
Se pueden elegir entre estas dos opciones:
▸Pizza Pomodoro: champiñones, soya, espinaca y confitado de zuccini y berenjena.
▸Pizza Pesto: cebolla blanca, pimiento, aceituna verde, champiñones y ricota de tofu.

Para separar tu pizza, debes hacer el depósito a:
▸BCP Soles: 194-33346157-0-85◂
Cuenta interbancaria: 002-19413334615708599
Iris Anabel Herrera Rueda
DNI: 43431207
y enviar tu voucher a: info@uvp.org.pe
con el asunto: “Pizzas Puerquivegan”. Indicando tu nombre completo y la opción de pizza que prefieres. (Recuerda que si depositas desde ventanilla debes considerar la comisión del banco).

AL DETALLE:
▸Día: Domingo 10 de Febrero
▸Hora y lugar : de 12:00 a 4:00 en Sana Vegan Café (dirección: Av. Universitaria 1135, San Miguel)
▸Colaboración: S/20.00

IMPORTANTE:
Como Sana Vegan Café es un lugar amigable con el ambiente no da envases de plástico, así que si quieres llevar tu pizza a casa, tienes que llevar tu táper.

OTRAS MANERAS DE AYUDAR:
Llevándoles sacos de comida, participando de los talleres de Vrindavan. También se organizan eventos de comida egana para recaudar fondos, etc.
Porky, Petunia y Pitusa se encuentran en la finca Vrindavan Perú Jardín Ecológico que se encuentra ubicada en la Carretera Central kilómetro 70.5, Matucana. Cuenta con hospedaje, camping y comida vegetariana. También se puede llamar al 949367914 para más información sobre talleres y otros. Además de los tres cerditos hay en el lugar pavos, perros, conejos y otros animales rescatados que también necesitan ayuda.