IMG_0446

¿Quieres hacer algo diferente este verano? La Escuela Vegana de Lima (EVL), el espacio de formación en cocina, nutrición y ética 100% vegana realizará un ciclo extraordinario a beneficio de “Misión Terranova”, un proyecto para proteger a los animales de la selva, a través de una reserva con enfoque en derechos animales, lo cual la convierte en el primer recinto de conservación donde todo animal es importante.

En este curso especial de la EVL, los alumnos aprenderán como preparar parrilla, carnes, quesos, leches, yogures, hamburguesas, pizzas, postres, comida marina, selvática y criolla, todo 100% vegetariano.

Además se enseñará a los asistentes como organizar un régimen de alimentación vegana que reúna todos los requerimientos para mantener una buena salud.

IMG_0400

FECHAS:Todos los sábados y domingos desde el 9 de febrero al 9 de marzo.
ÚNICO HORARIO: de 5:30pm a 8:30pm
LUGAR: Espacio Paréntesis, Oscar Chocano 499, urb Los Rosales, Surco (a pocas cuadras del óvalo Higuereta)

INVERSIÓN:
Curso completo 8 clases: 650.00 soles.
Clase individual: 120.00 soles.

Mas información e inscripciones al whatsapp 51 929364321 o al correo info.misionterranova@gmail.com

SOBRE MISIÓN TERRANOVA

Misión Terranova un proyecto en desarrollo en un área de más de 100 hectáreas de selva en Iquitos, región Loreto, que busca proteger, educar y llevar a debate el respeto hacia los animales vulnerables de la zona, que viven expuestos a constantes peligros, sobre todo por el tráfico de animales, la caza, el uso irresponsable de recursos y el turismo informal.

“La idea es tener un espacio donde podamos cuidar a las comunidades de monos, aves, murciélagos, reptiles, anfibios y mamíferos menores, y en el futuro, reintegrar al monte a los animales victimas de tráfico. Todo eso, combinado con ecoturismo vivencial, seminarios, retiros de salud, cursos de bioconstruccion y otras alternativas de desarrollo y turismo responsable”, indicó Esdras Sepúlvedad, vocero de la ONG.