El restaurante café SANA dictará talleres de cocina vegana y saludable.  Entre los platillos que se enseñarán, las pizzas, las lasañas, las hamburguesas y los deliciosos postres serán los protagonistas. Las clases estarán a cargo del chef Orlando Coral y la maestra pastelera Nathaly López.

Comer sin dañar a los animales y sano es más sencillo cuando uno mismo se prepara sus alimentos.  “Saber cocinar es importante.  Si hablamos exclusivamente de una persona que es vegana, entonces es más importante, sobre todo cuando sabemos que no hay propuestas 100% vegetarianas en cada esquina, en nuestros trabajos,  en las universidades, etc”, comentó el cofundador y chef de SANA Orlando Coral.

Según explicó Coral, a diferencia de lo que se piensa, la dieta vegetariana estricta ofrece miles de variantes increíblemente sabrosas, fáciles de hacer y económicas.

“Siempre aliento a las personas que aprendan a preparar sus propias comidas, que sean bastante creativos y que disfruten mucho de lo que coman”, añadió.

IMG_1045

Existen muchos blogs, canales de YouTube y páginas web que enseñan a cocinar, sin embargo, para algunos es más sencillo aprender si hay alguien que te guíe y tú mismo poner manos a la obra.

“Llevamos dictando talleres en SANA más de seis años, hemos probado diferentes dinámicas. Sentimos que la mejor manera que la persona aprenda y se conecte con las preparaciones, es que las clases sean 100% participativas”, comentó Coral.

“Cada uno con ayuda de nosotros preparará sus propios platos con los insumos que les daremos, se les brindará algunas prendas adecuadas para la cocina. Finalmente, podrán probar y llevarse a casa las preparaciones que hicieron en clase”, añadió el chef.

IMG_1055

FECHAS DE LOS TALLERES:

24 de febrero: pizzas y lasañas
03 de marzo: sandwiches
10 de marzo: batidos
17 de marzo: postres

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER:

Lugar: Av. Universitaria 1135, San Miguel,
Teléfono: 745-3509
Horarios: 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
Inversión: s/ 120 una clase o las cuatro fechas a s/ 400
Contacto: Facebook o al sana.vidavegana@gmail.com

► MÁS PARA VER:

► AVISO PARROQUIAL:

Acabo de abrir un canal de YouTube. Puedes entrar a revisarlo y si te gusta el contenido suscribirte. DALE CLIC AQUÍ

¡Que tengas una linda semana!