Captura de pantalla 2019-02-25 a las 11.24.55 p.m.

¿Quién no ama los postres? A mí me encantan. Una de las cosas que más me costó dejar antes de volverme vegana (fui vegetariana por unos años) fueron los postres. Pensé que no volvería a comer algo tan rico como una torta de chocolate con abundante fudge de chocolate o una dona, de esas ricas que son fritas. Pero estaba en un error.

Existe mucha controversia sobre si los postres veganos, hechos sin insumos derivados de los animales, son realmente ricos. Entonces se me ocurrió hacer una degustación de estos, pero como yo soy vegana podrían pensar que no estoy siendo objetiva. Por esa razón, reuní a pasteleras de repostería clásica y les hice degustar cuatro postres de restaurantes y emprendimientos veganos.

Pero eso no es todo. Les mentí y les dije que uno de esos postres era tradicional, para saber si realmente podrían distinguir alguna diferencia entre los veganos y los de repostería clásica.

Aquí puedes ver sus reacciones:

En el video, Cristina Balvin, fundadora de Le Postrería Bio; Mónica Soto, gastrónoma; Ely Montaño, desarrollo de Productos IncaSur; y  Denise Pareja, fundadora de La Bizcocha probaron los postres veganos y dieron sus impresiones.

Los dulces que probaron fueron: el tiramisú de pistacho de Em. Vegan Sweets, una mini torta de Sana Vegan Café, una torta de chocolate de Airampo Natural Bakeshop y una dona de The Juicebox Lima.

 MÁS PARA VER:

 

► AVISO PARROQUIAL:

Acabo de abrir un canal de YouTube. Puedes entrar a revisarlo y si te gusta el contenido suscribirte. DALE CLIC AQUÍ

¡Que tengas una linda semana!