En Lima, el veganismo está aumento. Por eso, es cada vez más común ver talleres de comida a base de plantas en el mercado. Y estas clases son muy útiles, sobre todo, para alguien recién se está empezando a sumarse en esta manera de vivir que busca eliminar el daño en los animales, y que tiene muchos beneficios para la salud y el medio ambiente.

Por eso, ahora les cuento sobre el taller ”Empecemos una alimentación basada en plantas” de Anggelo Ocaña, fundador del blog vegano Crudiperuanos.

“Si una persona está atravesando por un cambio tan grande como variar en su forma de alimentarse, considero que el saber cocinar va a facilitar la transición ya que este conocimiento le va a permitir tener una dieta variada, buscar cada vez diferentes insumos y formas de reemplazar lo que antes comía”, comentó Ocaña. “Además que es más económico cuando eres tú mismo quien hace la preparación que deseas”, añadió.

Este taller tendrá partes en donde los alumnos van a poder poner manos a la obra y realizar lo que Anggelo ha explicado. Además, se degustará todas las recetas que se enseñen ese día.

zzz

El taller de comida vegana que propone Crudiperuanos es diferente. Consta de cuatro partes:

1. Yoga: unos ejercicios de yoga para empezar el taller de una manera diferente.

2. ¿Qué desayuno? Leche vegetal, queso vegano y panqueques.

3. ¿Qué almuerzo? Germinados, salsa a la huancaína y hamburguesas de lentejas.

4. ¿Qué hay de postre? Mousse de palta y encandelado de manzana.

 0f778bc2-167c-480f-b8ee-6f0040261a2c

¿Qué es Crudiperuanos?

Crudiperuanos es un movimiento basado en plantas que se creó a inicios del 2018 y se basa en compartir información de forma libre sobre alimentación vegana y temas relacionados. La idea es mostrar que se puede preparar comida deliciosa, nutritiva y fácil sin los ingredientes tradicionales.

 52985884_295376634467966_1889110711964008448_n

No es necesario tener experiencia previa en la cocina. “La idea es dar herramientas que sirvan a las personas que están cambiando su alimentación”, agregó el fundador de Crudiperuanos. Pueden asistir cualquier persona desde los 11 años.

 MÁS INFORMACIÓN 

El taller se va a dar en el Complemento Estudio: Julio C Tello 166B – Miraflores
El precio del taller es 100 soles.
Puedes encontrar más información y separar tu cupo al taller entrando en la página web de crudiperuanos: www.crudiperuanos.com o al mail info@crudiperuanos.com

 MÁS PARA VER:

 

► AVISO PARROQUIAL:

Acabo de abrir un canal de YouTube. Puedes entrar a revisarlo y si te gusta el contenido suscribirte. DALE CLIC AQUÍ

¡Que tengas una linda semana!