scarlett

Seis años después de su primera incursión musical (Break Up, un álbum colaborativo en clave pop/folk que lanzó junto al productor Pete Yorn), la actriz regresa al ruedo discográfico con un nuevo supergrupo: The Singles.

La banda cuenta además con la participación de Holly Miranda, Kendra Morris, Julia Haltigan y Este Haim, vocalista de HAIM. Algunas son referentes en el mundo del soul y R&B,  y otras han colaborado en proyectos contemporáneos como TV on the Radio.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Johansson señaló que este nuevo proyecto estaba orientado hacia el ultrapop. «La idea era componer temas bailables de super-pop con estas chicas. Adoro a Grimes. Adoro a The Bangles. Y adoro a The Go-Go’s», dijo.

Aunque la actriz no ha especificado si piensa lanzar un disco de larga duración para este año o el próximo junto a The Singles, ya es posible escuchar su primer sencillo promocional, “Candy”, el cual fue producido por Dave Sitek (TV on the Radio, Jane’s Addiction).

► Escúchalo aquí:

thesingles-candy