todossomoschosica2017

La escena de rock independiente demuestra una vez más su solidaridad. Dada la difícil situación que están viviendo nuestros hermanos de Chosica a causa de los desbordes e inundaciones.

Se han movilizado productores, comunidades y músicos para poder realizar un concierto benéfico con el fin de lograr recaudar apoyo para las personas afectadas de las zonas de Chosica y al rededores.

Se trata de un concierto cuyo ingreso será con víveres y ropa en buen estado, más de 10 bandas son las que están apoyando esta iniciativa de jóvenes voluntarios que buscan llevar ayuda a quienes lo han perdido todo.

La velada solidaria se llevará a cabo el viernes 31 de marzo en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824 – Centro de Lima) desde las 6 de la tarde, la jornada de ayuda reunirá en vivo artistas como Barrio Calavera, Héroe Inocente, Rafo Raez, Los Mojarras y más bandas del circuito musical independiente que se unen por esta noble causa.

Esta ayuda inmediata se hará efectiva llevando al siguiente día todo lo recaudado a las zonas afectadas, será registrado y subido a las redes para guardar la confianza de quienes colaboraron.

 


Fecha: Viernes 31 de marzo
Lugar: Salón Imperial (Jirón Cailloma 824 Centro de Lima)
Hora: Desde las 6 pm
Ingreso: Donación de víveres y ropa en buen estado