supereme01

Siempre es interesante apreciar ejercicios de fusión. No es una fórmula nueva en la escena local; es más, estamos ya frente a una tendencia, en la cual solo destacará quien proponga los elementos más sugestivos y una mistura más original. Fusiorama logró hacerlo el año pasado, pero ahora es el turno de Super Eme!.

Surgidos en el año 2010, esta banda local tuvo su debut discográfico con el larga duración Respira (2013), del cual se desprendieron cinco canciones que tuvieron versiones alternativas para conformar el EP Selecciones para climas complicados, editado en el 2016.

De la mano del cantautor Francisco Zeballos y otros nueve integrantes, Super Eme! nos presenta ahora el videoclip de su tema “Tu sabor”, incluido precisamente en su reciente EP. La producción y dirección de esta pieza audiovisual estuvo a cargo de la Agencia Faro.

«El objetivo de este videoclip es reflejar sensaciones positivas y la historia de amor dentro de la canción. Sin mayores pretensiones; sencillamente eso: música, playa, amigos y sensaciones positivas. Las escenas fueron grabadas en Punta Rocas, Punta Negra y playa Revés», comenta Zeballos sobre este interesante trabajo de pop fusión.

 

Mira el videoclip de “Tu sabor” aquí ►