pooow-horapunta

«Lima tiene la mayor congestión vehicular de Latinoamérica, pero tenemos la menor cantidad de vehículos», es una de las tantas frases que se pueden visualizar en el videoclip de “Hora Punta”, el segundo sencillo promocional de POOOW! A través de una suerte de happening en la vía pública, la banda nacional busca enviar un mensaje a los capitalinos sobre ese padecimiento diario que parece inevitable: el tráfico.

De este modo, mediante un contundente dance rock y sincronizados movimientos de baile (ejecutados por el colectivo Prodigy Project), Carlos Lescano, Joqo Vega, Ricardo León y el enmascarado Pooowman intervinieron el cruce de la avenida Benavides y la Vía Expresa, en Miraflores, para dialogar con los conductores que colman estas importantes rutas limeñas.

El tema pertenece al interesante primer EP de la agrupación, titulado #1, que fue lanzado el año pasado. El videoclip fue dirigido por Diego de León y se realizó en solo dos tomas continuas. «POOOW! quería sorprender a los conductores y crear un momento que les haga olvidar el tráfico de la ciudad», explicó la banda. Vaya que lo lograron.

 

► Mira el videoclip de “Hora Punta” aquí: