rsdbfkatrecords01

Hace solo siete meses, en abril, los coleccionistas de vinilo y melómanos en general disfrutaban del Record Store Day (RSD) en Lima, que por tercer año consecutivo organizó Kat Records. El evento, que se gestó en el 2007 en Estados Unidos, se caracteriza por ofrecer lanzamientos exclusivos a través de las discotiendas independientes.

Pero ahora su organización va por más: el RSD ha sido fusionado con el ya conocido Black Friday, por lo que se han editado más de 150 títulos oficiales (entre ediciones limitadas, box sets y singles en discos de vinilo) para la ocasión. Una vez más, los limeños podrán ser parte de esta festividad musical, que se realizará entre el 24 y 25 de noviembre.

Kat Records contará con el catálogo el mismo día de su lanzamiento. Para la venta exclusiva, han propuesto los siguientes horarios:

-Jueves 23 de noviembre, de 11:59pm a 02:30am del viernes 24 de noviembre.
-Viernes 24 de noviembre, de 09:00am a 09:00pm.
-Sábado 25 de noviembre, de 09:00am a 09:00pm.

Entre los títulos más esperados están las ediciones limitadas de artistas como Queen, The Doors, Janis Joplin, Neil Young, Chuck Berry, Paul McCartney, Toto, Steel Panther, Chris Cornell, Roger Taylor, entre otros. La cita será en su local ubicado en la calle Alcanfores 463 (tienda E3, pasaje El Suche), en Miraflores.

 

► Así fue el Record Store Day que se celebró en Lima el año pasado: