nationz-seres

Nationz es la nueva aventura musical de Ed Bird, quien junto a Alex Vergaray (Alito) vuelve a demostrar sus dotes para la fusión del electropop con los sonidos andinos, además de la mezcla entre la cumbia y el rock alternativo. Un talento que el músico proveniente de Apurímac ya hizo notar en su espectacular track como solista, “Wifala“.

Con este nuevo proyecto, nos presenta un segundo sencillo promocional titulado “Seres”, en el cual también participa la vocalista de Mobivstrip, Naamá Bengtsson. Ella, además de protagonizar el videoclip del tema, presta su voz para el coro que dice: «Porque esto es lo que somos hoy / seres imperfectos que pueden cambiar este lugar / sin mirar atrás».

Bird y Alito han definido a Nationz como «una banda de artistas peruanos que se estarán presentando conforme se van lanzando los singles». Asumimos que poco a poco irán develando su propio misterio: que cada sencillo es parte de un elepé en camino (ojo que en noviembre del 2017 ya habían lanzado su primer corte, “Pachacutec“); o que simplemente quieren darse a conocer así, lentamente. Veremos.

 

► Mira el videoclip de “Seres” aquí: