Estaba esperando con ansías empezar a escribir aquí, ahora que ya puedo, debo ser franca y decir que me da algo de vértigo. Yo no soy escritora, soy sólo médico.

Pero he querido empezar a compartir mi blog aquí, en el comercio digital, porque creo que la sociedad necesita más médicos que hagamos el esfuerzo de ser comunicadores. Hemos estudiado mucho si, y la mayoría de doctores estamos bastante actualizados, pero nuestro gran problema es que no sabemos hacer llegar el conocimiento a nuestros pacientes.

Y eso genera que las personas recurran a diferentes pseudoprofesionales por ayuda, soporte e información que a veces no es del todo cierta.  Recurriendo a terapias innecesarias/inservibles, para que cuando el paciente llega realmente al médico ya poco se puede hacer por la enfermedad.

Por eso quiero, en este espacio, dar mi contribución para traducir a lenguaje terrenal lo que a veces decimos los médicos y poder compartir experiencias, noticias que contribuyan con la salud de las mujeres.

Escríbeme si quieres que escriba sobre algo en particular, estoy abierta a recibir preguntas, estoy aquí para compartir conocimiento y enriquecerme de vuestros comentarios.

¡Nos leemos pronto!