Navegando el otro día encontré estos videos con dos memorables apariciones de Traci Lords en televisión, la actriz que siendo menor de edad, engañó a la industria pornográfica y actuó en cuchucientas películas que ahora son ilegales.
Traci Lords en Matrimonio con hijos (1991)

Traci Lords en una de las escenas más recordadas de Matrimonio con hijos. Estoy seguro de que si todas las que trabajan en los consultorios de los dentistas fueran como su personaje, Vanessa Van Pelt, el mundo tendría una mejor sonrisa. O quizá no. Como fuera, el video es un mate de risa.

Traci Lords en Profiler (1997-1998)

En su papel como Sharon Lesher, Traci Lords demostró que en verdad podía actuar. Es cierto que faltó afinar un poco aquí y allá pero de todos modos lo hizo lo suficientemente bien como para meterse en el bolsillo al público y a la crítica. Su personaje fue una villana recurrente.

Tengo tres chrrssls para los lectores que me den el link del video con las participaciones de Traci Lords en Highlander: la serie como Greta, en Melrose Place como Rikki (en 1995) y en Gilmore Girls como Natalie Zimmermann (2003). Esta vez se les he puesto una difícil…

P.S. Quienes quieran conocer la historia completa de Traci Lords pueden leer la revista Cosas Hombre, en cuya primera edición publiqué un artículo sobre ese tema y otro sobre macro tendencias en series de televisión. Creo que todavía quedan algunos ejemplares.

P.S.2: Gracias a Victor, un comentarista de este blog, podemos ver a Traci al lado de Peter Horton,
del actor de culto Harry Dean Stanton y de la excelente Juliette Lewis, en esta pieza publicitaria de Guess? Enjoy.

P.S.3: Se declara el concurso desierto. No puedo creer que nadie viera Melrose Place ni Highlander ni Gilmore Girls. Me temo que los tres chrrssls van a tener que ir para el lector que más a colaborado con el presente post: Víctor. Por suerte los tres hacen juego.

*Estimados lectores: Desde enero del 2009, el blog “Tv en serie” lo desarrolla Romina Massa. Este post escrito por el anterior blogger, Javier Masías, seguirá en línea pero sin opción de dejar comentarios.