>Tina Fey: “Wear a bra!”

Tina Fey debe estar acostumbrada a que le digan genio: no solo es una de las comediantes más brillantes de la actualidad sino que además es productora de 30 Rock, una de las candidatas más interesantes (y más nominadas) a los premios Emmy de este año.


Jerry Senfield invitado en 30 Rock

La serie se graba de manera muy particular, con un estilo visual muy definido y un estilo de actuación que busca la risa desde la naturalidad. La historia es el detrás de cámaras de un show de sketches cómicos llamado TGS with Tracy Jordan, y se consideró en un momento colgar en la web los supuestos sketches del programa. La razón por la que se desistió parece ser el poco éxito a nivel de público de 30 Rock (siempre pasa, ¿verdad?) y más bien ha sido la crítica la que los ha respaldado en todo momento: este año tiene 17 nominaciones a los emmy, premio que tampoco le ha sido esquivo en el pasado.


Una compilación deliciosa de citas de las primeras dos temporadas (¡muy bueno!)

Si todo esto no les parece una buena razòn para verla, dicen por ahí que también actúa un tipo apellido Baldwin y que está muy bien. A continuación, en terapia:

*Estimados lectores: Desde enero del 2009, el blog “Tv en serie” lo desarrolla Romina Massa. Este post escrito por el anterior blogger, Javier Masías, seguirá en línea pero sin opción de dejar comentarios.