La primera vez que vi The Flight of the Conchords no estaba segura de si me daba risa o vergüenza ajena. Pero después de un rato comencé a darme cuenta de que Bret (Bret McKenzie) y Jemaine (Jemaine Clement) no tienen nada de idiotas, y son mas bien increíblemente graciosos y originales. La serie de HBO cuenta su historia junto a su manager Murray (Rhys Darby) y su única fan, Mel (Kristen Schaal). ¿El sueño? Cruzar fronteras y pasar de ser una banda normal en Nueva Zelanda a una súper exitosa en los Estados Unidos. Y, sí, la serie es musical: todo sucede entre canciones de letras geniales e interpretaciones demasiado chistosas.

Este domingo se estrena la segunda temporada por HBO en los Estados Unidos, y pensando en eso se me ocurrió juntar algunos de los videos más memorables de la primera temporada. Pasajeros, ajusténse los cinturones. El avión está listo para despegar. Esta canción es genial:

En este episodio Bret y Jemaine están viendo tele:

Esto es lo que pasa cuando el vendedor de frutas confunde australianos con neozelandeses y se rehúsa a venderles una manzana y un platano:

Como sabe todo el mundo, a las estrellas de rock nunca les faltan chicas. Pero solamente a los miembros de The Flight of the Conchords les pasan este tipo de cosas:

Pero cuando una chica se apresura y quiere acostarse con Bret aprende una valiosa lección:

Como mencioné anteriormente, Bret y Jemaine son de Nueva Zelanda, lo que explica una pasión desenfrenada por El Señor de los Anillos:

Esto casi es demasiado:

Bret McKenzie tiene experiencia en el cine, como podemos comprobar en el video anterior donde interpreta al elfo Figwit en El Señor de los Anillos.

Y ahora Jemaine tiene su propia película:

Un video más, para no olvidarnos de celebrar a Murray, el manager:

Todo apunta a que esta nueva temporada va a ser lo máximo.

*Estimados lectores: TV en serie blog ha cambiado de autor. Este post, escrito por la anterior blogger, Romina Massa, seguirá en línea pero sin opción de dejar comentarios.