Cuando era niño quería tener la espada de los Thundercats y un Auto Fantástico a escala. Ambos me los regalaron, felizmente. Pero en ocasiones tuve deseos que no siempre se cumplieron, como poseer un Jiban o Liveman originales.

Image: www.Vistoenpantalla.com

Me hubiera gustado tener algo de Cobra y tal vez un recuerdo de alguna de las historias de El Narrador de Cuentos. Ah, y claro que me moría por tener una mochila de los cazafantasmas, con láser de protones y todo.

El merchandising de las series puede volverse objetos de culto para los más incansables fanáticos. Por eso existen sitios en Internet especializados en ofrecer polos, pósteres, figuras de acción, calendarios y demás objetos relacionados con las series de TV.

Pero en ocasiones la oferta va más allá y lo que se puede encontrar es entrañable y fantástico, como los trajes de los personajes, sus accesorios, las armas que usan (si es que usan) sus joyas y demás artilugios que completarían a la perfección las mayores colecciones.

Solo basta con dar un vistazo rápido a las páginas web de series de TV y algunas publicaciones para enterarse de que existe lo que uno pensaba –o no- que quería.

Así podemos encontrar algunos artículos más que interesantes:

Un poco oficial de Grey´s Anatomy

Una figura de accción de Sydney Bristol en Alias

Un juego de Póker inspirado en Angel

Figuras de acción de los personajes principales de Heroes

Vasos decorativos de Gossip Girl

Boxers de Padre de Familia

Posavasos de la cerveza Duff de Los Simpsons

Figura divertida de Dexter

Estos productos y muchos más pueden adquirirlos en Internet. Lo malo es que se los gastos de envío son algo onerosos y en algunos casos necesitaremos a alguien que reciba nuestro pedido en otro país y nos lo envíe. Sin embargo, si buscamos en el medio local souvenirs de nuestras series favoritas nos podemos dar con la sorpresa de que se hacen polos realmente vistosos como los siguientes:

Polo de Glee

Polo de Dr. House

Los interesados en conseguir estos polos pueden escribir a carlitoschavez@hotmail.com. El costo de los polos es de 22 soles y tiene varias tallas.