¿Existe la magia o solo existen los inteligentes trucos y distraídos espectadores? ¿Existe lo inexplicable o todo tiene una respuesta razonable y desmitificadora? Este jueves se estrena Kdabra, la nueva serie de Fox que contará la historia de un joven mago que tiene verdaderos poderes mágicos.

Imagenes: www.moviecitypack.com/kdabra/

Olvídense de Harry Potter, de Criss Angel y David Cooperfield. La magia es más latinoamericana que nunca gracias a la producción realizada íntegramente por Fox Colombia. Kdabra es la nueva serie que nos invita a conocer a Luca, un chico de 17 años que se da cuenta que no es como los demás amigos de su edad. Harto de vivir en una comunidad extremadamente religiosa y donde sufre continuos desmayos, huye y conoce el Hotel-Casino Majestic, donde se confundirá entre magos profesionales, jugadores de póker y bellas mujeres.

No obstante, las habilidades de Luca llaman la atención debido a que ni los mejores magos y con mayor experiencia pueden descifrar cuáles son sus trucos. Todo parece indicar que Luca tiene un secreto, aunque ni el mismo lo conozca.

Otros personajes en la historia son Daniel Trejo, un ex astronauta que dejó su trabajo tras tener un encuentro cercano del tercer tipo cuando estaba en una misión en la Luna. René, uno de los mejores magos del mundo, que trabaja en el Majestic y que rápidamente se convertirá en el mentor de Luca. Los padres del joven mago, Ana e Ignacio, y un extraño hombre que era un experto científico en clonación y que hoy vive en un manicomio. Todos estos personajes dan vida a una historia que promete cautivar con inesperados argumentos, sorpresas y giros que bien podrían cautivarnos.

La serie se transmitirá en Fox este jueves, será cuando sepamos si odemos creer en la magia de Kdabra o si solo son trucos.