La nueva serie de uno de los creadores de The Walking Dead

A fin de año se estrenará una nueva serie sobre mafiosos y eso por sí solo no genera suficiente expectativa. Lo que sí despierta el interés es que se trata de una historia adaptada por Frank Darabont, que ha tenido un paso por el cine bastante importante (The Shawshank Redemption, The Green Mile y The Mist (2007), pero que además, recientemente tuvo uno de sus mayores logros en la pantalla chica con The Walking Dead.

Darabont fue showrunner, productor ejecutivo y escritor durante la primera temporada. Para muchos esa primera temporada fue clave para lograr la trascendencia de las siguientes y él fue pieza clave.
La serie se llamará Mob City y está ambientada en la década del 40, en Los Angeles, época en la que la ciudad estaba plagada de policías corruptos y crimen organizado.

Le protagonista de la historia es Neal McDonough quien interpreta al oficial en jefe del LAPD William Parker. Parker tiene la misión de combatir a los criminales de la ciudad entre los que destacan Ben “Bugsy” Siegel y Mickey Cohen.

La serie está basada en un libro llamado L.A. Noir y su primera temporada tendrá solo 6 capítulos.