Mañana sale a la venta la primera de las figuras de colección de los Superhéroes de la DC traídas al Perú por El Comercio y el turno es del ‘Caballero de la noche’, Batman. Este blog da la opción a sus lectores de ganarse una figura del vigilante de Ciudad Gótica creado por Bob Kane en 1939. Solo tienes que responder la pregunta que sale a continuación.

La figura de 9,5 centímetros que puedes adquirir al precio de 25 soles más cupón de El Comercio (sin cupón cuesta 35) viene además con una revista de 20 páginas que tiene una muy bien documentada biografía del personaje, así como una lista de sus principales enemigos, aliados, amores y armas. También se hace mención de las historias más importantes y del origen de la historieta. La primera persona que escriba un comentario que responda de forma correcta la pregunta que se encuentra más abajo podrá llevarse la figura coleccionable. Mucha suerte.

¿Cuál película muda realizada en 1926 le sirvió de inspiración a Bob Kane para la creación de Batman? Se debe poner el título en español.