Los fanáticos de los superhéroes de la DC y de los cómics en general tenemos motivos para celebrar ya que el próximo 18 de agosto es la primera entrega de la nueva promoción de El Comercio que trae consigo 15 muñecos de colección de los personajes más emblemáticos de la compañía estadounidense. Además, los lectores de este blog podrán participar en un concurso mediante el cual podrán ganarse una de las figuras de la colección.

Esta promoción incluye además de las mencionadas figuras una revista de 20 páginas que permitirá conocer la biografía de personajes tan emblemáticos como Superman, Batman, Wonder, Woman, Linterna Verde, Flash, etc, sus principales enemigos y primeras apariciones. Puedes adquirir los muñecos al precio de 25 soles más el cupón que sale cada miércoles. A continuación las fechas de salida de cada personaje y su respectivo cupón.

1 Batman Miércoles, 18 de agosto
2 Superman Miércoles, 25 de agosto
3 Gatúbela Miércoles, 01 de setiembre.
4 Capitán Frío Miércoles, 08 de setiembre.
5 Pingüino Miércoles, 15 de setiembre.
6 Linterna Verde Miércoles, 22 de setiembre.
7 Flash Miércoles, 29 de setiembre.
8 Robin Miércoles, 06 de octubre
9 Mujer Maravilla Miércoles, 13 de octubre
10 Guasón Miércoles, 20 de octubre
11 Flecha Verde Miércoles, 27 de octubre
12 Acertijo Miércoles, 03 de noviembre
13 Acuamán Miércoles, 10 de noviembre
14 Lex Luthor Miércoles, 17 de noviembre
15 Shazam Miércoles, 24 de noviembre

Ganate una figura: Además, el concurso consistirá en responder una pregunta sobre la biografía del superhéroe o supervillano que toca en la semana. La respuesta se encontrará en la revista que viene con cada personaje y la interrogante será colocada al final del post semanal. El primer comentarista que dé con la respuesta correcta será el ganador de la figura. !Mucha suerte!

Encuesta: ¿Qué muñeco coleccionarás de todas maneras?