¡Hola!!!!

Antes que nada, muchas gracias a las decenas de decenas de personas que participaron en el concurso “¿Qué superpoder quisieras tener y por qué?”, con motivo del lanzamiento de la colección de 10 estatuillas y libros en pasta dura de los superhéroes de Marvel.

10653524_737365669661853_7639667762600454344_n.jpg (960×423)

 

Después de leer y releer cada una de las respuestas que llegaron a este blog y a la página en Facebook de Colecciones del Grupo El Comercio, soñar despiertos con algunas de ellas, asombrarnos con otras y sonreír por el ingenio de tantas más, hemos escogido a tres ganadores.

Ellos son:

Jorge Guillermo Cueva Garayar: Me gustaría tener el superpoder de la paciencia para no desesperarme en este tráfico infernal nuestro de cada día de Lima!

Isabella Corzo: Tener el poder de comunicarme con los animales, escuchar lo que piensan, saber lo que sienten y protegerlos de todo peligro que atente contra su vida. #QuieroSerlaDraDolitte

Iván Rodríguez Montero: Me gustaría poder curar cualquier enfermedad física o mental con la mano derecha… Y enfermar a quienes lo merecen (políticos corruptos, ladrones, asesinos, etc., etc.) con la mano izquierda…

 

 

Los ganadores pueden coordinar con nosotros la entrega de sus premios al correo electrónico: universocomic@comercio.com.pe

Ah, y recuerda que cada figura de superhéroe de Marvel con su libro cuesta S/.25 con cupón de descuento (el cupón lo puedes hallar en la edición impresa de nuestro Diario).

¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!