Esta semana estamos de triple fiesta triple y lo celebramos de una manera especial.

Primero, porque hoy se estrena “Vengadores 2: la era de Ultrón” (y ya tengo entradas para ir al cine, ¡yes!).

meninasfinal

Segundo, se cumple un año desde el relanzamiento de este blog de cómics que inició mi buen amigo Bruno Rivas y que retomé un 28 de abril del 2014 con un post sobre “The Walking Dead” (y ya van más de 50 entregas y actualizaciones).

Tercero, este lunes 4 de mayo es el aniversario de El Comercio, la casa editora donde laboro y que acoge este espacio dedicado al noveno arte (son 176 años y seguimos contando).

Pero la mejor manera de celebrar es con ustedes, que me han acompañado a lo largo de estos meses, se han sumado en el camino o recién empiezan a leer lo que con mucho gusto escribo para compartir la afición por los cómics y las novelas gráficas.

descarga

Así que, al punto….

Tengo unos bonitos regalos que sortearé entre todos los seguidores de este blog: unas estatuillas de colección de varios de los más conocidos superhéroes de Marvel y libros en papel couché con todos los detalles que debes conocer sobre su historia, cómo adquieren sus poderes, sus principales aliados y enemigos, etc.

images

 

Estas figuras te pueden acompañar en tu escritorio, biblioteca, computadora o donde lo desees, y también son un bonito regalo para alguien que las aprecie.

Para ganar estos premios solo tienes que responder a la pregunta que titula este post: ¿Qué superhéroe de Marvel quisieras ser y para qué?

Simple, ¿eh? Sin complicaciones.

Solo tienes que contestar poniendo un comentario en esta página y/o enviando tu respuesta al correo electrónico: universocomic@comercio.com.pe

Tienes plazo para responder hasta las 3 p.m. de este martes 5 de mayo.

base_image

Entre todos los que participen, se premiará a tres ganadores cuyos nombres se darán a conocer el jueves 7 de mayo.

Participa y festeja tú también.

¡Buena suerte! La suerte empieza a correr… ¡ahora!