“Son los dibujos que enriquecieron nuestra niñez”, “han hecho que regresara a mi infancia”, “a mis primos y a mí nos llamaban como la pandilla de Don Gato”, “tantos y lindos recuerdos”, “han traído de vuelta nuestros recuerdos”, “me moría de risa con sus ocurrencias”…

Smile-14

Estas son algunas de las frases que han acompañado los mensajes de los lectores que participaron en el último concurso de Universo Cómic para ganar packs con diversos productos de El Comercio.

boletin-264

Cabe recordar que este concurso lo organizamos en el blog a propósito del lanzamiento de 10 figuras coleccionables de Hanna-Barbera con sus respectivos fascículos, que incluyen una historieta y actividades para los más pequeños de la casa. Estos se pueden adquirir cada jueves a un precio de S/.30 más el cupón de descuento que aparece en el diario.

 

Volante tira

Los personajes evocados han sido innumerables: Scooby-Doo y sus detectivescos compinches Shaggy, Fred, Vilma y Daphne; los Picapiedras con el malgeniado y querendón Pedro y el amigo incondicional Pablo Mármol; Patán y Pierre Nodoyuna y las carreras locas; Don Gato y Cucho, Benito, Espanto, Demóstenes, Panza y el oficial Matute; el glotón oso Yogi y su amigo Bubu; Tiro Loco McGraw y su alter ego Relámpago y su amigo Pepe Trueno; Canuto y Canito, padre e hijo; Huckleberry Hound y su eterna canción; los Supersónicos y el futuro que todos anhelamos; Droopy y su rostros con signo de incógnito; el Capitán Cavernícola y su hilarante grito de guerra; Birdman, el superhéroe; Tom y Jerry y sus persecuciones interminables; etc., etc., etc.

b7b6833e2f95x448.jpg

 

A todos los que participaron, enormes gracias. Y aprovecho para compartir con ustedes el agrado de saber que, por un momento, hemos logrado hacerles brotar una sonrisa con tantos recuerdos de ayer, hoy y siempre.

Y sin más, estos son nuestros dos ganadores… Tatatatatatataaaaaaa….

interrogation

¡¡¡Stefie Amico y

Johana Albornoz!!!

Les agradeceré me escriban al correo electrónico universocomic@comercio.com.pe para coordinar el día y la hora de entrega de sus premios.

¡Felicidades!!!