03 de agosto del 2020 °C
Vía China

El poder de los cholos

El poder de los cholos

PachaPapi es el nuevo restaurante peruano en Beijing que ha llegado para quedarse. Otro emprendimiento de los hermanos Chía, Juan Francisco, María Esther y Juan Carlos, PachaPapi es el hijo nacido en el extranjero de Pachakutiq, el proyecto gastronómico anterior en la capital china que reivindicaba las raíces de la peruanidad con el lema de “Somos cholos, hijos del Sol”. Ahora, los hermanos Chía, que también son tusanes, cierran el círculo con un nuevo eslogan, “Cholo Power”, sello de la identidad peruana en una renovada carta, el diseño del local y la atención personalizada. Seguir leyendo...

La Casa del Perú en China

La Casa del Perú en China

De par en par, la primera tienda Casa Perú abrió sus puertas en la capital china para ofrecer productos de bandera como prendas de alpaca, superalimentos, café, pisco, artesanía y joyería de reconocidas marcas peruanas en un espacio que combina la promoción del comercio y el turismo con la tradición y cultura. La tienda multiproducto del Perú en China se sube a la ola de las nuevas preferencias de los consumidores chinos por el formato de “tiendas multimarca” y “tiendas estilo de vida”, el contraataque de los centros comerciales ante la arremetida de las compras online. Seguir leyendo...