09 de agosto del 2020 °C
Vida & Futuro

¿Y tú ya probaste Fring?

Tener señal inalámbrica para navegar por Internet desde una laptop en casa, la oficina o un lugar público ofrece grandes ventajas. Sin embargo, la comunicación por voz vía Skype, Google Talk (en su versión de escritorio), MSN Messenger, Yahoo, AIM, ICQ y Twitter no siempre resultaba sencilla. Había que usar auriculares y micrófono para establecer comunicación por voz. Fring es una solución gratuita que se erige como una alternativa simple para ahorrar dinero en las llamadas telefónicas desde su casa o lugar público donde exista conexión inalámbrica a Internet. Este programa fusiona las aplicaciones más populares de mensajería instantánea y permite saber quiénes están conectados desde su PC, teléfono móvil o agenda digital. Hoy hemos publicado una nota sobre este programa. ¿Tú ya lo has usado? ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

Juan Carlos Luján

Seguir leyendo...

¿Qué opinas del juego Mercenaries 2: World In Flames?

Hoy hemos publicado una reseña sobre el juego Mercenaries 2: World in Flames, con un gameplay muy similar al Grand Theft Auto (GTA), con extensos mapas y una gran libertad para realizar distintas acciones. Sin embargo, lo que llama la atención es que la historia se desarrolla en una Venezuela liderada por un dictador que decide apoderarse de todo el petróleo (¿les suena familiar?). ¿Ya lo has jugado? ¿Qué te pareció?

Seguir leyendo...

Colombia, la televisión digital y su Ministerio de TIC

Durante mi corta estadía en Cartagena (Colombia), donde se realizó el Cisco Networkers 2008, tuve la oportunidad de conversar -aunque de manera rápida y un poco a las corridas- con la ministra de Comunicaciones de Colombia, María del Rosario Guerra, quien también participó de la citada actividad la semana pasada. Con ella pude conversar sobre el interesante proyecto de transformar el Ministerio de Comunicaciones en el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como de los siguientes pasos que dará ese país tras haber decidido la adopción del estándar europeo para sus transmisiones de televisión digital terrestre. La nota completa la puedes encontrar aquí. Si quieres saber más sobre esos temas, sigue leyendo.

Seguir leyendo...