21 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

La Web 2.0 cambiará la forma de hacer negocios

Por Bruno Ortiz B., enviado especial. La jornada de hoy en Cartagena (Colombia) empezó con una charla magistral -o keynote, como dicen los 'gringos'- de Howard Charney, vicepresidente senior de Cisco Systems. Tal como lo hacen las empresas de tecnología más importantes del mundo, fue una presentación muy entretenida e interesante. Entre otras cosas, Charney hizo hincapié en cómo la Web 2.0 empezará a ser aprovechada de mejor manera por las grandes empresas para mejorar su trabajo y su productividad. Más información, fotos y videos a continuación.

Seguir leyendo...

Desde el Cisco Networkers 2008

Cartagena de Indias, en Colombia, se ha convertido desde ayer en el escenario del Cisco Networkers 2008, la reunión más reconocida a nivel mundial en la industria de las redes. Desde el 24 hasta mañana 26 más de 1.200 participantes, de 800 compañías, tendrán la oportunidad de capacitarse y participar en sesiones de transferencias de conocimiento y actualizarse con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de redes e Internet. Vida y Futuro está presente en esta importante actividad regional y les irá informando de las cosas más interesantes que ocurran en esta hermosa ciudad del caribe colombiano.


Bruno Ortiz B., enviado especial

Seguir leyendo...

Aprende jugando

En este espacio encontrarás todas las infografías que semana a semana publicamos, con interesantes experimentos que puedes realizar en tu casa.


Seguir leyendo...

¿Qué te pareció el nuevo juego Star Wars: The Force Unleashed?

Hoy publicamos en el diario una reseña del más reciente juego de la saga de la Guerra de las Galaxias: Star Wars The Force Unleashed. Lo probamos en varias plataformas y aunque comprobamos que el mejor modo de juego lo tiene la versión para Wii, el juego no ha logrado convencer a todos los fanáticos. El juego se presentó hace poco (desde el 16 está en nuestro país). Incluso el propio George Lucas se apareció en el lanzamiento. ¿Ya probaste el juego en alguna de sus versiones? Comparte con nosotros qué te pareció.




George Lucas en la presentación del juego

Seguir leyendo...