Mucho se habla de los juegos en red, tipo Counter Strike o World of Warcraft, en donde jugadores de cualquier parte del mundo se conectan a determinados servidores y comparten momentos de diversión. Sin embargo, esa no es la única posibilidad que nos ofrece Internet. También existen los otros, esos juegos que pueden parecer muy simples, que duran muy poco tiempo, con gráficos y audio muy limitados, pero que finalmente pueden llegar a ser muy adictivos. A continuación les dejamos algunos juegos que les pueden interesar.

Haz girar la rueda negra. Usando el teclado debes llevar la bolita hacia la meta, evitando que caiga sobre las filudas púas que están en el camino.

Boxeador en línea. Conviértase en el mejor boxeador, venciendo a sus oponentes hasta alcanzar el campeonato mundial.

Taxi Cósmico. Lleve a buen destino a sus clientes, en medio de las más obstaculizadas calles de una ciudad futurista.

A tocar la guitarra. Al más puro estilo de Guitar Hero, conviértase en el más virtuoso guitarrista con este juego.

Fierro a fondo. Demuestre su habilidad con la motocicleta superando este impresionante circuito.

Ninja por siempre. En este juego será un ninja que deberá cumplir con las más difíciles misiones.

Reyes de las olas. No es necesario salir de su casa para ser el mejor tablista de la ciudad y realizar las maniobras más radicales.

La bolita roja. Es un juego muy simple, pero que puede llegar a enviciarlo. Solo debe usar el mouse para mover el tablero y hacer que la bolita roja se introduzca en el agujero adeucado.

Hielo ligero. Use sus patines para quebrar el hielo y hundir en las aguas frías a los peligrosos monstruos que lo quieren atacar.

Bruno Ortiz B.