Hoy hemos publicado una nota en el diario sobre lo fácil que es transmitir en línea, sin necesidad de implementos muy complicados ni inversiones muy altas, desde casa. VIDA Y FUTURO TAMBIÉN TRANSMITE EN VIVO
Como se habrán dado cuenta, en Vida y Futuro hemos empezado a utilizar esta herramienta para estrechar nuestro contacto con ustedes. Haciendo uso de nuestro canal en Ustream, primero hemos hecho una prueba de discusión en línea (ayudados mucho por el chat que tiene el servicio) sobre las expectativas por la llegada del iPhone a Lima. Y esta semana hemos retransmitido en tiempo real una conferencia que dio Intel desde Costa Rica sobre las novedades tecnológicas que se vienen para los próximos meses. Aquí les dejamos un primer video sobre cómo transmitir con Ustream.

Nuestra intención es que, por lo menos y mientras las posibilidades técnicas nos lo permitan, tener una vez a la semana un encuentro con ustedes mediante este sistema. En algunas oportunidades seremos algunos integrantes de la sección quienes dirigiremos las conversaciones sobre algún tema en particular y en otras contaremos con la presencia de algunos especialistas como invitados especiales para que respondan en vivo las dudas que ustedes puedan tener. Por ello, queremos que nos den ideas o sugerencias sobre temas que les interesaríamos que toquemos a través de este formato. Recuerden que pueden escribirnos a editorvida@comercio.com.pe y que también tenemos disponible la cuenta de correo editorvida@hotmail.com (la cual también pueden agregar como contacto del MSN Messenger).

TEMA Y HORARIO DE ESTA SEMANA
Esta semana tocaremos por segunda vez el tema del iPhone. Hace unos días publicamos una nota en la que se señalaba que cada día se venden un millón de dólares en aplicaciones para el dichoso teléfono. Como la primera cita nos quedó corta, esta vez seguiremos conversando sobre el popular teléfono, sobre los pros y los contras que tiene, sobre la alternativa que dan otros teléfonos que están ya en el mercado; ¿acaso, como ha sucedido en otros países, la gente hará cola en las calles por tener uno de los primeros aparatos? Recordemos que este viernes 22 empezará la venta en Lima.

TEMA: Expectativas por el iPhone (segunda parte)
FECHA: Lunes 18 de agosto del 2008
HORA: 4:00 p.m. hora de Lima, Perú (- 5 GMT)

Bruno Ortiz B.