Hoy presentamos una nota sobre la introducción del primer ciberestadio, pensado para los fanáticos de los juegos en red, en nuestra capital. Este proyecto de Intel se ejecutó en el conocido lan center Planet Game de La Molina. A continuación les dejamos un pequeño video de nuestra visita a ese lugar. Si quieres más información, sigue leyendo. Eso sí, no te olvides de dejar tu comentario con tu experiencia de juego si conoces este lan center.

Ya había escuchado hablar de este lan. Muchos lo consideran como uno de los mejores de la ciudad. El tema con el apoyo de Intel es básicamente el siguiente: colaboración en la mejora del ambiente (obviamente con mayor persencia de la marca auspiciadora) y repotenciamiento de las máquinas que se usan en el lan.

Según los dueños del lugar, este primer ciberestadio cuenta con más de 40 máquinas. Hasta el momento se han repotenciado más de la mitad, con un procesador de doble núcleo y mejores tarjetas de video. Anuncian que en breve se completará la mejora de todas las máquinas, contarán con sillas ergonómicas y otros dispositivos adecuados a las necesidades de los gamers.

En breve les dejaremos un video con uno de los clientes usuales del lugar, en donde nos cuenta su experiencia y cómo siente este cambio.

Bruno Ortiz B.