09 de agosto del 2020 °C
Vida & Futuro

Dijo en Facebook que su trabajo era aburrido y la despidieron

Una serie de comentarios publicados en la red social Facebook, en los que calificaba de aburrido su centro de trabajo, le costó caro a la inglesa Kimberley Swann (16), pues sus empleadores usaron ello como justificación para despedirla esta semana, según informó la prensa británica. Si quieres saber más sobre su historia lee aquí o mira el reportaje que hizo CNN sobre su historia.

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...

Comisión multisectorial debe entregar hoy recomendación sobre TV digital

Casi dos años después de iniciar oficialmente sus labores, hoy vence el plazo para que la comisión multisectorial encargada de recomendar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el estándar de televisión digital terrestre entregue su informe. Sin embargo, no se conoce si los resultados de la evaluación realizada se harán públicos. Lee la nota completa aquí.

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...

¿Crees que el concepto de lo público y lo privado ha cambiado?

El reciente caso de las imágenes —tomadas aparentemente con un celular— de tres agentes de policía semidesnudas y que luego fueron colgadas en Internet, ha concentrado la atención hacia lo sencillo que resulta hoy hacer un video o tomar una foto en cualquier situación, y también al poco reparo que tienen algunas personas —especialmente las más jóvenes— en compartir aspectos de su vida privada con cualquier otro. Hoy hemos publicado en el Tema del Día una nota sobre cómo expertos opinan sobre el tema. ¿Crees que el concepto de lo que es público y privado ha cambiado? Déjanos tu opinión.

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...