18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Telmex también le contesta a sus clientes

La transformación de los servicios tradicionales de TV por cable de lo análogo a lo digital ha tomado desprevenidos a muchos usuarios. Desde hace unas semanas hemos buscado respuestas a las preguntas más comunes de los clientes de Cable Mágico. Esta semana, la Dirección de Mercadotecnia de Telmex contestó las inquietudes más comunes de quienes compran su servicio de televisión digital por cable. Y si usted no es uno de ellos, quizá esto le sirva para conocer qué ofrece la competencia. Lea aquí las respuestas que nos dieron a ocho preguntas básicas sobre el servicio. Recuerde que si tiene más dudas sobre este servicio puede dejarnos aquí, que nosotros se las haremos llegar a Telmex.

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...

UE sigue legislando sobre los videojuegos

Hoy hemos publicado una interesante nota sobre las nuevas medidas que está tomando la Unión Europea con respecto a los videojuego. Esta vez, lo más saltante es la aprobación de una propuesta que señala la obligación de que todas las consolas y computadoras de los cibercafés cuenten con un botón rojo para que los padres puedan evitar la exposición de los menores a material inapropiado. ¿Qué opinas sobre el tema?

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...

La WWW cumple sus primeros 20 años

Ayer, viernes 13, se cumplieron los primeros 20 años de la web. Sí, la WWW, esa sin la que muchos no pueden vivir. En el CERN (lugar donde se gestó este gran invento) se ha hizo un homenaje que contó con la presencia de Tim Berners-Lee, su principal inventor. Hoy hemos publicado una interesante nota al respecto. A continuación les dejamos un video, de hace algunos años, en donde Berners-Lee habla sobre el futuro de Internet. 

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...

Tyson regresa al cuadrilátero... virtual

El ex campeón del mundo de peso pesado Mike Tyson planea su regreso, pero al cuadrilátero virtual.
Tyson compartirá la cubierta del nuevo juego de EA Sports para Xbox 360° (Microsoft) y Play Station 3 (Sony) Fight Night Round 4, acompañado por la leyenda del boxeo Muhammad Alí. En este juego, ambos aparecerán como personajes en la cima de sus carreras deportivas. Si quieres enterarte más sobre este juego, sigue leyendo aquí.

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...