09 de agosto del 2020 °C
Vida & Futuro

Evaluamos Punch-Out Wii

Esta semana evaluamos la nueva versión del recordado juego Punch-Out para Wii. ¿Qué te pareció? ¿Ya lo has jugado? ¿Cuál te parece mejor, el anterior o esta nueva versión? Déjanos tu comentario.

Aquí les dejamos el tráiler de la nueva versión

 

Aquí la versión en carne y hueso del héroe de Punch-Out, Little Mac.

 

Aquí, para los memoriosos, una muestra de cómo era la versión anterior (Little Mac vs. Mike Tyson).

Seguir leyendo...

Británica se convierte en madre primeriza a los 66 años

Una británica se convirtió en madre por primera vez a los 66 años y, por lo tanto, es una de las madres primerizas de mayor edad en el mundo. El embarazo, considerado de alto riesgo por la avanzada edad de la mujer, terminó con una cesárea: el bebe nació el martes con 2 kilos y 400 gramos, informaron ayer medios británicos. La fecha de parto estaba fijada para junio. Lee más aquí.

Seguir leyendo...

Niña despierta tras cinco días en coma cantando "Mamma Mia!"

La británica Layla Towsey, de 3 años, sorprendió a los médicos al despertar del coma en el que estaba sumida desde hacía cinco días cantando el tema “Mamma Mia!” de Abba, su melodía preferida. La historia, que parece sacada de una película, sucedió en el hospital Saint Mary’s de Paddington, donde Layla recuperó la conciencia después de estar en coma aquejada de una meningitis, según la prensa británica. Lee más información aquí.

Seguir leyendo...

Meier, Gian Marco, Day y Pinasco cayeron en las garras del Twitter

La popularidad de Twitter ha cautivado a miles de cibernautas peruanos que se han dejado arrastrar por la ola del popular servicio de microblog, que invita a usar solo 140 caracteres para responder a una simple pregunta: ¿Qué estás haciendo? Christian Meier, Gian Marco Zignago, Jason Day y Bruno Pinasco son cuatro conocidas figuras que se han sumado a este frenético ritmo de actualización, seducidos por la inmediatez del servicio. El Comercio conversó con ellos sobre su relación con esta herramienta y también nos dieron su opinión sobre el límite de exponer la vida privada en un sistema de comunicación tan inmediato y masivo como este. Hoy hemos publicado una nota sobre el tema, pero para saber más detalles de los entrevistados sigue leyendo.

Ronny Isla Isuiza

Seguir leyendo...

Obtenga sus partidas del registro civil en minutos

Aunque con la llegada de la tecnología el proceso se había agilizado mucho, aún resultaba tedioso conseguir copias de alguna partida en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). Sin embargo, desde hoy todo será distinto gracias la Plataforma Virtual Multiservicios. ¿Qué es eso? Una máquina muy parecida al cajero automático de un banco, la cual le permitirá a cualquier ciudadano obtener, en tan solo unos minutos, partidas de nacimiento, matrimonio y defunción. Se trata del primer servicio de este tipo en Latinoamérica. Si quieres saber más sobre este tema, léelo aquí.  

Mariana Macedo

Seguir leyendo...