18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

¿Ya recibiste tu consejo de Melcochita, el Chato Barraza o Susy Díaz?

Las nuevas aplicaciones para las redes sociales como el Facebook no dejan de sorprender la imaginación de sus usuarios. Gracias a (o por culpa de) Internet ahora los cómicos “Melcochita” y Miguel “Chato” Barraza, las vedettes Susy Díaz y hasta Monique Pardo son los grandes consejeros requeridos por miles de usuarios de Facebook, quienes buscan luces en su vida o tan solo unas risas. Si quieres saber más sobre este tema, léelo completo aquí.

  • Si quieres pedirle un consejo a Melcochita, haz clic aquí.
  • Si quieres pedirle un consejo a Miguel 'Chato' Barraza , haz clic aquí.
  • Si quieres pedirle un consejo a Susy Díaz, haz clic aquí.

Daniel Meza

Seguir leyendo...

Un celular especial para los amantes de las redes sociales

Hace solo algunos minutos acaba de finalizar la presentación oficial en nuestro país el nuevo Moto QA1, de Motorola, orientado al usuario de las redes sociales. Se trata de un simpático teléfono (aunque en realidad parece uno de esos antiguos 'beepers') que desliza su parte inferior, dejando ver el teclado. Permite configurar cuentas de email POP3, IMAP4 y Exchange, tiene un reproductor de música MP3, cámara de fotos de 2 MP con autoenfoque, flash de LED y una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales. Viene con una memoria interna de 100 MB, la cual puede expandirse hasta 16 GB con tarjetas Micro SD. Cuenta adempas con GPS integrado y los mapas Google Maps. Sin embargo, su principal atractivo es su interacción directa con las redes sociales. Si quieres saber más sobre el tema, conocer las especificaciones del teléfono y ver sun video con la reseña, sigue leyendo.

Seguir leyendo...

En solo 40 años Internet ha modificado nuestro mundo

Aunque para algunos se trata de poquísimo tiempo, para otros es toda una vida. El 2 de setiembre de 1969, una veintena de personas quedaron sorprendidas tras reunirse en un laboratorio de la Universidad de California para presenciar cómo dos robustas computadoras intercambiaban información a través de un cable de cinco metros. Hoy, cuatro décadas después, a nadie le sorprende estar informado minuto a minuto, comunicarse con gente al otro lado del planeta o trabajar en conjunto sin estar en un mismo lugar. Con una rapidez impensada, Internet es cada vez más parte importante de nuestras vidas. Si te interesa este tema, sigue leyendo.

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...

¿Cómo crees que ha cambiado Internet al mundo?

Mañana Internet cumple cuarenta años. Sí, cuatro décadas. Es todo un cuarentón. Sin embargo, pese a su corta edad (en comparación con medios como la prensa, la radio, el cine o la televisión) se ha convertido en indispensable para millones y millones de personas hoy en día. Por ello les lanzamos estas preguntas: ¿Cómo crees que ha cambiado Internet al mundo? ¿Cuál crees que ha sido la mayor contribución de Internet al mundo?

Bruno Ortiz B.

Seguir leyendo...