09 de agosto del 2020 °C
Vida & Futuro

Todo lo que debes saber sobre la televisión digital

Una vez más el tema de la televisión digital terrestre ha vuelto a ponerse en boca de todos. Y una vez más la confusión se ha apoderado de los usuarios, quienes no están seguros si comprarse un televisor la Navidad pasada fue una buena inversión o si es que deberán adquirir un nuevo decodificador, pese a que ya usan uno que su operadora de televisión de pago les ha proporcionado. A continuación responderemos algunas de las preguntas más frecuentes. Igual, si tienes más dudas déjalas en el espacio de comentarios o en el cajón de preguntas que aparece en la barra derecha de esta página (debajo del widget de Twitter). Seguir leyendo...

El apagón analógico en Lima y Callao será en el 2020

Quizás para ti hoy sea un día como cualquier otro. Sin embargo, se trata del primer punto de quiebre en la esperada transición de las transmisiones de televisión de señal analógica a señal digital. Ayer se publicó el plan maestro para la implementación de la TV digital. En Lima y Callao solo se transmitirá señal digital desde fines del 2020. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.

Seguir leyendo...

Evaluamos el TV portátil de AOC

Pese a que el concepto de televisor portátil no es nuevo, con la llegada de la TV digital cambiará radicalmente. Los actuales minitelevisores terminaban teniendo un uso similar al equipo que se quedaba en casa: se colocaba en un lugar estratégico y de allí no se movía. Con las nuevas tecnologías, eso ha cambiado. Esta semana evaluamos el televisor portátil LC03W054 de AOC. Tiene 3,5 pulgadas y su batería ofrece poco más de tres horas de autonomía. Encuentra la reseña completa aquí.

Seguir leyendo...