21 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Los televisores 3D llegarán al Perú en mayo

Por Luis Silva Nole, enviado especial a Sao Paulo. Era como estar dentro de una nave de la Guerra de las Galaxias, solo que esta vez no se combatía en el espacio ni se disparaba al enemigo, solo bastaba mirar el horizonte electrónico a través de unas gafas negras para zambuirse en una realidad virtual sin estar metido en Internet. Estar frente a una Full HD 3D LED TV de Samsung es sentirse un mortal de carne y hueso en medio de un titán electrónico capaz de abrumarnos con las manos que salen de su pantalla. La empresa anunció que estos televisores estarán en el Perú desde mayo. Si quieres saber más, sigue leyendo. 

Seguir leyendo...

Vea en vivo una operación de embolización del útero

Así como lo hemos hecho en otras oportunidades (vea aquí y aquí), una vez más los invitamos a presenciar vía Internet una operación que se realizará desde el hospital Baptist Health de South Florida. Se trata de una embolización de miomas uterinos, una alternativa a la terrible histerectomía. La operación estará a cargo del doctor Alex Powell. Habrá transmisión en español. La cita es a las 4:00 P.M. (hora peruana). Para ver la operación solo debes hacer clic aquí.

Seguir leyendo...

Estamos en el lanzamiento regional de la TV 3D de Samsung

Por Luis Silva Nole, enviado especial a Sao Paulo. Desde el avión Sao Paulo se ve como una ciudad poblada por rascacielos. Una mega metrópoli rodeada de verde y salpicada por dentro con más verde aun, pero que se declara abiertamente entregada a la modernidad, con varios shopping de primer nivel y caprichosos edificios que apuntan a las nubes. No por gusto la sede del Samsung Forum 2010, donde la transnacional coreana difundirá mañana sus últimos adelantos teconológicos, se llama World Trade Center, en clara alusión al desaparecido fortín económico de Nueva York.

Seguir leyendo...