28 de octubre del 2020 °C
Vida & Futuro

¿Cómo accedes al contenido web sin tener conexión de Internet?

Hoy publicamos en la sección una nota con algunos programas que les permitirán acceder a contenido de páginas web en los momentos cuando no tengan conexión a Internet (como por ejemplo, cuando están en el avión). Si quieres saber más sobre este tema, haz clic aquí. ¿Tú cómo haces para acceder a contenido web de manera off line? Comparte con nosotros esa información

Seguir leyendo...

¿Sabes si tu casa está bien de salud?

Francesca tiene 25 años. Ella vive en Independencia y, desde hace algún tiempo, no deja de enfermarse repetidas veces de los bronquios. No puede estar lejos de los inhaladores y esta situación, como es lógico, parece agotarla. Era momento de echar mano a la tecnología. Pero esta vez no era para analizarla a ella sino más bien su casa. Así como lo leyó. La ingeniera ambiental Rocío Tamayo Briceño, acompañada por un sofisticado equipo, iba a medir la temperatura, la humedad y la contaminación que existen al interior del hogar de Francesca. Si quieres saber más sobre este interesante tema realizado por Sandro Medina, sigue leyendo.

Seguir leyendo...

Sacan al iPhone de su jaula

La posibilidad de romper el cerrojo electrónico de fábrica con el que venía el iPhone será legal. Por lo menos en Estados Unidos. Eso es lo que se desprende de un conjunto de nuevas reglas gubernamentales que fueron anunciadas por la Oficina de Derechos de Autor de EE.UU. Esta instancia —que depende de la Biblioteca del Congreso— emitió unas excepciones a la Ley de Derechos de Autor, entre ellas la posibilidad de cambiar la configuración original de un teléfono inteligente. De ello se desprende que los dueños de iPhone tendrán protección legal para instalar en sus teléfonos las aplicaciones legales que crean pertinentes, aunque estas no hayan sido aprobadas por Apple. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo aquí. ¿Y tú qué opinas? ¿Usas iPhone? ¿Le hiciste el 'jailbreak'? ¿Cuáles son los pros y contras de hacerlo?

Seguir leyendo...