18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Brasil e India ganan concurso ambiental

En un ambiente más de fiesta que de competencia, en la que casi la mitad de los jóvenes participantes vistió trajes típicos de sus países, se realizó ayer la premiación del Encuentro Juvenil Ambiental, que organizaron la firma Bayer y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma). Si te interesa este tema, sigue leyendo esta interesante nota escrita por Álvaro Gastañaduí, nuestro enviado especial a Leverkusen. (Puedes seguir también las incidencias del concurso desde aquí)

 

Seguir leyendo...

Peruanos compiten en concurso en Alemania

En un clima frío, y por momentos lluvioso, característico de la ciudad alemana de Leverkusen en esta época del año, el jurado calificador inició la evaluación de cada uno de los 50 trabajos que expusieron los jóvenes de 18 países –entre ellos dos peruanos– que participan en el Encuentro Juvenil Ambiental, que organiza la firma Bayer en sociedad con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma). Si te interesa este tema, sigue leyendo esta interesante nota escrita por Álvaro Gastañaduí, nuestro enviado especial a Leverkusen. (Puedes seguir también las incidencias del concurso desde aquí)

Seguir leyendo...

Lanzan concurso de video para fomentar la tecnología segura

“¿Cómo usas la tecnología?”, esa es la pregunta en la que se basa la convocatoria al Concurso Latinoamericano Tecnologías Sí, (página oficial del concurso en Facebook) que busca conocer el punto de vista de los adolescentes sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC). Ayer, en una conferencia de prensa realizada en la sede del Ministerio de la Mujer y el Desarrollo Social (Mimdes) se oficializó la participación del Perú en este concurso en el que participan también México, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil, El Salvador y Argentina.

Seguir leyendo...