Hoy publicamos una nota sobre un anuncio que se hizo ayer en el Club Alianza Lima. Se trata de una alianza estratégica con la firma AOC, que durante tres años se convertirá en el nuevo sponsor del club victoriano.

El apoyo de la empresa tecnológica será por la suma de dos millones de dólares. Pero el club no recibirá el dinero; en cambio, AOC dotará al club de computadoras para sus áreas administrativas, y televisores para distintas zonas de tribunas y los ambientes de la concentración. Pero quizás el anuncio más importante fue la instalación de una pantalla LED de 25 metros cuadrados, que reemplazará al antiguo marcador del estadio. Asimismo, se instalará 101 metros lineales de publicidad electrónica en la parte baja de la tribuna oriente, tal como se usa en los más modernos estadios del mundo. La tecnología usada será p16, es decir que habrá una distancia de 16 milímetros entre cada LED. Si quieres saber más sobre Alianza Lima visita el blog de Elkin Sotelo, si quieres saber más de AOC haz clic aquí. Ahora cuéntanos ¿crees que más estadios deberían apostar por inversiones en tecnología de este tipo?

¿La pantalla llegará a ser como esta?