21 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Productos presentados en el CES 2011 llegarán en breve al país

La interesante situación económica por la que atraviesa nuestro país, lo ha convertido en un mercado potencial para la introducción de nuevas tecnologías. Es por eso que, en lugar de esperar años para que los aparatos más modernos lleguen a la tienda más cercana, ahora solo es cuestión de meses. O incluso, en algunos casos solo tuvieron que pasar algunos días. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo. A continuación les dejamos un video donde nos explican qué lanzó Intel en el CES 2011. Esos productos ya están disponibles en el mercado local.

Seguir leyendo...

Especial sobre la Feria de Electrónica de Consumo CES 2011

Abajo pueden ver el especial completo, sino haciendo clic aquí.

Seguir leyendo...

Nubes de archivos en línea

¿Alguna vez se ha preguntado dónde están sus correos de Hotmail o las fotos que ha subido al Facebook? Pues todos esos datos se encuentran en la nube, término tecnológico usado para definir los espacios donde se almacena la información en línea, a los cuales podemos ingresar desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet. Y aunque hemos usado la nube desde hace años, será el 2011 cuando escuchemos mucho sobre ‘cloud computing’ o computación en nube, como tendencia a seguir, principalmente por las organizaciones. Si te interesa conocer más sobre este tema, sigue leyendo esta nota de Susana Navarro. (La infografía en PDF la puedes ver aquí)

Seguir leyendo...

CES 2011: Conozcan a Copia, una aplicación que convierte eBooks en weBooks

Luego del almuerzo, seguí con el recorrido. Inmediatamente me llamó la atención un stand que tenía un inodoro con la frase: “No hay papel, no hay problema”. Al lado una especie de tina llena de libros viejos con la frase: “Lleno hasta el tope de grandes discusiones”. ¿De qué se trata? De Copia, una aplicación que permite convertir en un lector de eBooks un teléfono inteligente, computadora portátil o tableta. Además, incluye funciones de redes sociales que alientas las discusiones en línea sobre los libros que se leen. Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo

Seguir leyendo...