30 de octubre del 2020 °C
Vida & Futuro

Samsung apuesta todo por una vida más inteligente en América Latina

Bruno Ortiz Bisso, enviado especial a Santiago de Chile. En una presentación muy ágil, con el estilo de las grandes empresas y con participación activa de la prensa, se desarrolló en esta ciudad el Samsung Forum 2011, una actividad en la que la empresa coreana presentó toda la gama de productos que venderá en América Latina durante el año. Si te interesa saber más sobre este tema sigue leyendo.


Seguir leyendo...

En Chile para el Samsung Forum 2011

Bruno Ortiz Bisso, enviado especial a Santiago de Chile. Después de un vuelo de retorno difícil y pasar una noche en Lima, volví a subirme a un avión para llegar a esta ciudad y participar del Samsung Forum 2011, la reunión anual de la empresa coreana para presentar en Latinoamérica toda la línea de productos que comercializará durante el año. Mañana es la actividad principal y tendremos mucha información para ustedes.


Seguir leyendo...

¿Cómo es el trabajo en DirecTV?

Bruno Ortiz Bisso, enviado especial a Los Angeles. Parte de este tour de prensa al que fuimos invitados, junto con periodistas de toda la región, incluía una visita a al laboratorio de DirecTV en esta ciudad. Es uno de los centros principales de transmisiones que tiene esta empresa en Estados Unidos. Por obvias razones, no pudimos tomar fotografías al interior del local -solo en algunas zonas. Sin embargo, nos explicaron cómo era el negocio. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.


Seguir leyendo...

Mitos y verdades sobre la televisión digital, HD y la 3D

Bruno Ortiz Bisso, enviado especial a Los Angeles. La segunda charla de hoy estuvo a cargo de Sandro Mesquita, director de Márketing, Investigación e Inteligencia, y Generación DirecTV, para DirecTV Latinoamérica. Él se centró básicamente en desmitificar todo lo que se dice sobre la televisión digital, la alta definición (HD) y la tercera dimensión (3D). Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.


Seguir leyendo...