18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Evaluamos la Galaxy Tab de Samsung

Se lanzó hacia finales del año pasado, pero las poca unidades que llegaron al Perú se vendieron como pan caliente. Quizá sea por eso que recién hace algunas semanas pude probar una de las nuevas tabletas Galaxy Tab de Samsung. Se acaba ya de presentar la segunda versión de este producto, pero en el Perú todavía se sigue vendiendo la primera versión. Así es que si está considerando comprarla, quizá tenga una idea más clara con esta reseña.

Seguir leyendo...

DirecTV muestra las novedades que llegarán pronto al mercado local

Bruno Ortiz Bisso, enviado especial a Los Angeles. Luego de un larguísimo viaje llegamos hasta la ciudad de Los Angeles (EE.UU.), que nos recibió con un clima terrible. Estoy aquí gracias a una invitación de DirecTV para participar en el Tour de Prensa para Latinoamérica 2011. En la extensa primera jornada de hoy conocimos un poco más sobre la empresa y vimos en funcionamiento algunas funciones que están disponibles para el mercado estadounidense y que progresivamente se irán implementando para los clientes en Latinoamérica. Conversamos sobre HD, los servicios de 3D y más. Si te interesa este tema, sigue leyendo.


Seguir leyendo...

Miraflores busca recuperar su sitial en el gobierno electrónico

“Es el uso de las nuevas tecnologías de la información por parte de las distintas entidades del Estado en el cumplimiento de sus funciones”. Esa es la definición de gobierno electrónico que aparece en el acuerdo de concejo emitido por la Municipalidad de Miraflores, solo cuatro días después de que la administración de Jorge Muñoz Wells empezara sus labores. ¿La razón? Aprovechar esas herramientas para facilitarle la vida al vecino y, sobre todo, para que Miraflores recupere su posición de distrito a la vanguardia en temas tecnológicos. Conversamos con el flamante alcalde de este distrito para que nos diera más detalles. Si te interesa este tema sigue leyendo. Seguir leyendo...

Resultados del concurso "Dale vida a tus ideas"

Los ganadores del concurso "Dale vida a tus ideas" de Microsoft y El Blog de Vida y Futuro son:

  1. Diego Fernando Grados López
  2. Daniel Chinga Castro

Fueron solo dos los ganadores que acertaron a las 10 preguntas. Las respuestas correctas, brindadas por Microsoft, las pueden Preguntas Dale Vida a Tus Ideas (2).doc. La revisión de las respuestas se realizó en las instalaciones del Diario El Comercio con la presencia de un representante del Ministerio Público.

Seguir leyendo...