18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Evaluamos el procesador Intel Core i7-2600K

En lo que va del año, se ha hablado mucho sobre la segunda generación de la familia de procesadores Core de Intel. ¿Tendrán realmente tantas mejoras como aseguran? Por unas cuantas semanas pude probar una computadora de escritorio con el procesador Core i7-2600K y debo confesar que la experiencia es muy satisfactoria. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.

Seguir leyendo...

¿Quieres ganarte una licencia original de Office 2010 Home & Student?

Si la respuesta es afirmativa, debes leer esto: otra vez tenemos una actividad especial para los lectores del blog de Vida y Futuro. Junto con nuestros amigos de Microsoft Perú estamos organizando el concurso Dale vida a tus ideas, a través del cual regalaremos diez (10) licencias del Office 2010 Home & Student. El concurso se inicia hoy y habrá oportunidad para participar hasta el lunes 21 de marzo. La relación de ganadores se conocerá el martes 22 de marzo. Si quieres saber qué hacer para ganar sigue leyendo.

Seguir leyendo...

Elaborarán primer estudio local sobre el propóleo

Hasta el momento no existe un estudio científico elaborado en nuestro país que haya analizado y determinado exactamente el perfil químico y biológico del propóleo, un producto apícola al cual se le atribuyen una serie de bondades medicinales y que hoy en día se comercializa en importantes cantidades. Si quieres saber más sobre este tema, desarrollado por Sandro Medina, sigue leyendo.

Seguir leyendo...