21 de septiembre del 2021 °C
Vida & Futuro

Sony presenta tres nuevas líneas de laptops

Van dirigidas a segmentos diferentes, pero tienen algo en común: la promesa de un excelente rendimiento. Sony presentó ayer en el Perú sus tres nuevas líneas de laptops con las que espera incrementar su cuota en el mercado local, ofreciendo la más avanzada tecnología para lograr entretenimiento, movilidad, conectividad y productividad. A continuación te dejamos algunos detalles técnicos de las máquinas, un video y los precios de venta en el mercado local. Y recuerda que si quieres ver más fotos puedes encontrarlas en nuestro espacio en Facebook.

Seguir leyendo...

Robot peruano sorprende en competencia japonesa

A casi un año de su participación en el Concurso Internacional de Robótica, organizado por la empresa Matec Yao en Osaka (Japón), nuevamente los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) volvieron a tierra del Sol Naciente, donde sorprendieron al jurado japonés con un nuevo prototipo llamado Naylamp, el cual se adjudicó el segundo puesto en ese certamen.Si te interesa este tema, sigue leyendo esta nota desarrollada por Sandro Medina. Y si quieres ver más fotos las puedes encontrar en nuestro espacio en Facebook.

Seguir leyendo...

Google lanzará tienda de aplicaciones para la PC

Tres meses después de haberla visto, casi de incógnito, en uno de los puestos de la pasada Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas, ayer tuvimos acceso a una de las dos laptops –con el nombre de prueba CR98– destinadas a Latinoamérica a fin de realizar las pruebas de rendimiento del sistema operativo para computadoras de Google: el Chrome OS.

Seguir leyendo...

Una portátil de alto rendimiento

Las necesidades de los usuarios son cada vez mayores y es por ello que las computadoras portátiles deben ser capaces de satisfacer esos requerimientos. La posibilidad de ser eficientes en el manejo de la multimedia es fundamental. Por varias semanas pude probar la Satellite M645-SP4132L de Toshiba y me fue bien. Si quieres saber más detalles sobre el rendimiento de esta máquina, sigue leyendo.

Seguir leyendo...

Nokia quiere mantener su liderazgo en el Perú

Pese a los duros embates que ha recibido por parte de la competencia en los últimos meses, Nokia sigue manteniéndose como líder en mercados como el peruano, y tiene la intención de afianzar esa situación durante el 2011. Para ello realizará una serie de nuevos lanzamientos durante el año, que incluirán teléfonos de gama alta, media y baja. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.

Seguir leyendo...