28 de septiembre del 2021 °C
Vida & Futuro

Libro: La teoría del todo

Este libro me lo compré hace unas semanas en Crisol, pero debo confesar que recién hace un par de días he empezado a leerlo. Se llama "La teoría del todo" y está escrito por el famosísimo astrofísico Stephen W. Hawking. Y debo confesar que lo compré con mucho de curiosidad, pero con algo de miedo: pensé que me encontraría con un libro dificilísimo de leer, lleno de teorías poco entendibles. Nada más lejano de la realidad. Se trata de un libro que contiene algunas exposiciones del doctor Hawking y está muy bien detallado, explicado de manera didáctica. Nos cuenta la historia de la observación del espacio a lo largo de la existencia del hombre y las teorías que se han ido aceptando y descartando sobre el inicio del universo y su comportamiento. Realmente, un libro imperdible para quienes quieren conocer un poco más sobre el universo que nos rodea.

Seguir leyendo...

Empieza la batalla por los televisores inteligentes en el Perú

La campaña por el Día de la Madre ha sido la elegida por los diversos fabricantes de electrónica de consumo para introducir sus nuevos productos al mercado local. El primer paso lo dio hoy Samsung, al anunciar la disponibilidad en nuestro país de su nueva línea de televisores inteligentes, con la función Smart TV. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.

Seguir leyendo...

Ahora curan la migraña con impulsos eléctricos

Los dolores de cabeza se han convertido en una de las molestias más frecuentes entre la población, sobre todo entre quienes por motivos laborales están sometidos a un gran estrés. Entre las causas de dolor más frecuentes, existe una que, en casos más graves, puede paralizar por completo las actividades de una persona: la cefalea o migraña. Ahora ya está disponible en el Perú un nuevo método que promete curar esta circunstancia en solo tres meses.Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo la nota de Nancy Portugal.

 

 

Seguir leyendo...

La laptop Serie 9 Amor y la cámara Q10 de Samsung

Como ya saben, hace algunos días estuve en Santiago de Chile para ser parte del Samsung Forum 2011, en donde la empresa coreana presentó todos los productos que vendería en la región durante el año. Durante esa actividad hice algunos videos (muchos de los cuales aún están en proceso de edición). Sin embargo, les voy dejando estos dos con productos que pintan muy interesantes. El primero es la nueva laptop Serie 9 Amor. Desde mi humilde punto de vista, se trata de una opción para quien desea tener una portátil del estilo de una Mac Book Air, pero quizás no pueda pagarla. El segundo, es una cámara de video Full HD Q10. La particularidad de este aparato es que su visor LCD adapta la imagen para que pueda ser usado tanto por un diestro como por un zurdo. Ahí les dejo los videos y me cuentan qué les pareció. Ah, además, si quieren saber más sobre estos productos,  no duden en dejar sus comentarios y yo les traslado sus inquietudes a la gente de Samsung en el Perú.

Seguir leyendo...