20 de octubre del 2020 °C
Vida & Futuro

Proyectos de Tacna y Lima ganan concurso de innovación

No solo se trata de calificar a la idea más nueva y creativa, sino evaluar también sus ventajas competitivas técnicas, así como su impacto comercial, social y ambiental, entre otros. Esos fueron los criterios usados por el jurado internacional que eligió a los ganadores del Tercer Concurso Nacional de Prototipos e Innovaciones Tecnológicas, organizado por Innotec Perú y por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

Seguir leyendo...

Evaluamos la aplicación Snaptu

Quizá muchos aún estén dudando –por diversas razones– en cambiar su celular de siempre por un sofisticado smartphone. Si quiere ir probando cómo es el trabajo con aplicaciones y redes sociales, puede optar por descargar Snaptu. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo. Si ya lo probaste, comparte con nosotros qué te pareció.

Seguir leyendo...

Nueva tableta de Acer llega a Lima

Un viejo conocido de las computadoras portátiles también entra a competir en el popular segmento de las tabletas con su línea Iconia: Acer lanzará la próxima semana en el Perú el modelo A500, con la que piensa conquistar el mercado local. Hacia finales de junio lanzará también su modelo W500, pensado en el sector corporativo. Si quieres saber más sobre estas tabletas, sigue leyendo. Mira más fotos sobre estas nuevas tabletas en nuestra galería en Facebook.


Seguir leyendo...