09 de agosto del 2020 °C
Vida & Futuro

Presentan en Lima el equipo de sonido más potente del mundo

Sony quería saber qué buscaban sus usuarios cuando se trataba de equipos de sonido, por lo que encargó una encuesta latinoamericana, que incluyó al Perú. ¿Los resultados? Mientras los segmentos A y B buscan diseño, menor tamaño y conectividad; el C y D prefieren alta potencia e iluminación. Y pensando en atender a la mayoría de sus clientes, acaba de lanzar en nuestro país el modelo de su línea Genezi, que ofrece una potencia de 2.000 W RMS (22.000 W PMPO) y lo convierte en el más potente equipo para el hogar en el mundo. Entre sus características principales figuran la función DJ Effect, dos entradas para USB, cuatro entradas de audio para conectarse con el televisor, la PC y consolas de videojuegos o reproductores de películas. Asimismo, cuenta con la función Child Lock, que bloquea los botones para evitar la manipulación por parte de los más pequeños. Este modelo estará disponible en nuestro país desde setiembre.

 
 
Seguir leyendo...

Evaluamos el tornamesa ION Profile Pro

Esta ha sido la primera vez que un aparato que me ha tocado probar ha causado tanto revuelo en la redacción. Se trata de la tornamesa ION Profile Pro, que tiene la particularidad de transformar el audio de un LP de vinilo en archivos digitales en formato MP3. Si quieres saber más sobre este producto, sigue leyendo.


Seguir leyendo...

Una solución que te protege en la nube y en la PC

Por Fernando Lozano, enviado especial a Cancún (México). Este viernes, Kaspersky Labs realizó en México su Cumbre de Analistas para mostrar un panorama del estado de la seguridad informática en Latinoamérica (ya les contaremos los sorprendentes datos sobre Perú en otro post), pero también presentó la nueva versión de su antivirus 2012, el cual ofrece una solución híbrida, es decir en la nube (mientras está conectado a Internet) y en la PC (cuando se está desconectado). En el video, Al Ochoa, alto ejecutivo para América Latina, explica mejor en qué consiste su producto, pero de lo que quiero llamar la atención es sobre el carácter híbrido de este, que es la tendencia que va a dominar en la red.





Seguir leyendo...

Evaluamos The Sims: Social

Esta semana, Juan Pablo Robles evaluó una versión del popular juego The Sims para la red social más popular de todas, Facebook. The Sims: Social quiere continuar con el éxito del juego, ahora a disposición de los más de 750 millones de usuarios de la red social. ¿Tú ya lo jugaste? Cuéntanos qué te pareció. Y si aún no lo has jugado y quieres saber más sobre este juego, sigue leyendo después del salto.


Seguir leyendo...