18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Estas aplicaciones no pueden faltar en un smartphone

Tres nuevas y ambiciosas compañías se abren paso entre las grandes de la tecnología. WhatsApp, Foursquare e Instagram son empresas que poco a poco han logrado posicionarse como servicios indispensables en la mente de sus millones de usuarios. ¿Su secreto? El mercado de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Si te interesa este tema, sigue leyendo esta interesante nota de Ronny Isla.




Seguir leyendo...

Evaluamos el Nokia X2-01

Confieso que pensé que sería más complicado. Dejé de lado mi teléfono inteligente personal para usar por dos semanas el Nokia X2-01, un smartphone de gama baja que tiene una clara intención: brindar una experiencia ‘smart’ sin gastar de más ni complicarse tanto la vida. Si te interesa este tema, sigue leyendo.

Seguir leyendo...

Premian estudios más descabellados

Diez científicos considerados los más locos del mundo recibieron el jueves los premios Ig Nobel por trabajos sobre el sexo de los escarabajos, la toma de decisiones y el acto de orinar, y las falsas predicciones sobre el fin del mundo, entre otras cosas. Esta premiación anual busca entretener y alentar la investigación científica. Los galardones son entregados por el “Journal of Improbable Research” como una divertida parodia de los premios Nobel, que serán anunciados durante la próxima semana.




Seguir leyendo...