18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

“En Latinoamérica estamos empezando a descubrir el poder de las redes sociales”

El mexicano Gonzalo Alonso tiene amplia experiencia en Internet. No por algo ha laborado por varios años como alto funcionario de nada menos que dos compañías gigantes de la red como son Microsoft y Google. Ahora todo ese bagaje la está trasladando a una empresa de reclutamiento laboral online. Aquí la mirada de Alonso a las redes sociales, la brecha digital, la experiencia en Internet, la falta de generación de contenido en Latinoamérica y el periodismo.


Seguir leyendo...

Conoce a Mr. Evolta, el pequeño gigante que completó el triatlón Ironman

Su nombre es Mr. Evolta y mide tan solo 17 centímetros. Por su tamaño y el desempeño demostrado, muchos lo comparan con el David que se enfrentó a Goliat. Fue diseñado en el 2008 por Tomotaka Takahashi, una de las principales autoridades en robótica de Japón y fundador del Think Tank Robo Garage. Inicialmente, Mr. Evolta fue concebido para ser la mascota de la línea de baterías alcalinas AA que Panasonic lanzó con el mismo nombre. Sin embargo, se convirtió en más que eso y, ayudado siempre por un par de estas baterías, se ha dispuesto a superar pruebas extremas para demostrar su durabilidad.

Seguir leyendo...

EN VIVO: Microsoft da más detalles sobre Windows Phone 7.5 [Mango]

Un año después del lanzamiento oficial del Windows Phone 7, Microsoft se vuelve a tirar a la piscina de los smartphones con su última versión, la 7.5, conocida también como Mango. Con el anuncio de Nokia sobre su nueva línea de teléfonos que usará este OS, la expectativa ha crecido mucho más. Si te interesa conocer más detalles sobre lo que planea hacer Microsoft con Mango, no te pierdas hoy jueves, desde las 11:00 a.m.(-5 GMT), la charla online que brindará Microsoft Latinoamérica, que tendrá a Hernán Lardiez, director de Windows Phone para la región, como anfitrión.



Watch live streaming video from mslatam at livestream.com
Seguir leyendo...

Lanzan una versión mejorada del humanoide Asimo

Honda presentó en la ciudad de Waka, Japón, la nueva versión de Asimo, su robot humanoide. ¿Cuáles son las novedades? Ahora puede correr más rápido, saltar sobre un pie, servir una bebida y hasta ‘pensar’ por cuenta propia. Incluso, sus fabricantes, indicaron que la tecnología usada en este robot será usada en las operaciones de limpieza de la planta nuclear de Fukushima.


Seguir leyendo...