En una conferencia de prensa que contó con la presencia del ex futbolista y comentarista deportivo Quique Wolff, Movistar anunció que desde el próximo 2 de mayo sus clientes del servicio Speedy podrán acceder al portal web ESPNPlay.com Los usuarios de Movistar Speedy –que tengan como mínimo velocidad de conexión de 1 mbps– podrán acceder gratuitamente en su PC a programación en vivo o transmisiones previamente grabadas.


“Con ESPNPlay.com los usuarios de Speedy tendrán el control de la programación, a través de una nueva experiencia interactiva rica, fácil de usar y con la calidad de producción y variedad deportiva que ESPN exhibe en sus señales de televisión”, indicó José Miguel Gamero, director del Segmento Residencial de Telefónica.

Federico Reyna, director senior de Programación y Medios Digitales de ESPN, señaló que este servicio ya está disponible en EE.UU., Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, Australia y Europa.

En este portal podrá ver en vivo y simultáneo el fútbol italiano, los cuatro torneos Grand Slam de tenis, torneos Majors de Golf, NBA, béisbol de las grandes ligas, rugby, Indy Car, entre otros.